lunes, 2 de julio de 2012

Es raro escribir para que nadie lo lea, pero si, necesitaba escribir eso, desde el dia en que la conoci hasta este preciso momento, a las 12:03, las sigo amando y no he dejado de amarla, dije que si, joder, ¡¿por que dije que si que la deje de amar?! Lo se, se por que lo dije, por que hago las cosas sin sentido, se que se merece algo mejor que yo..
Es una tonteria por que nadie lo va a leer, pero si alguien esta leyendo esto, quiero decirle, que si ama a alguien, que se lo diga, tal y como lo sienta, por que un dia, te daras cuenta de que tu tiempo con ella paso, y te lamentaras por mucho tiempo, ami me esta pasando y no quiero a nadie mas le pase, no se siente bien.., duele, bastante, asique solo queria rectificar la entrada anterior.., la amo, si, la amo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario